The Tumblers!

Tumblr people of all the world, unite!

Tienes alguna idea para Tumblr que pueda servir en la próxima actualización? En general hay varias cosas que hay dando vueltas y que podrían mejorarse, desde la inclusión mutante de tags inútiles hasta la maquetación de las plantillas:

Yo tengo un par:

La primera es que se pueda adaptar la plantilla para poner los días de la semana en español o en cualquier otro idioma

Que cuando se rebloguee un post, en vez de aparecer simplemente un link al tumblelog que posteo el contenido primero, el link sea al post específico.

Tags: mejoras, tumblr, v4

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Personalizar la plantilla del post detalle.
Poder incluir títulos en todos los tipos de post.

Pero sobretodo que si hacen alguna mejora la implementen de verdad, lo lo dejen a medias, como es el caso de las maravillosas tags (que encima están ocultas y nunca me acuerdo de ponerlas), ó lo de poder cambiar la fecha de los post, que todavía no se puede poner una fecha futura de publicación

Reply to This

* Feed de los tumblelogs de mis seguidores y "perseguidos" ;)
* Que mejoren la API, de momento solo se puede obtener y publicar contenido, no hay forma de obtener seguidores ni perseguidos ni nada por el estilo.

Seguro hay más pero no las recuerdo, si me acuerdo regreso :D

Reply to This

otra: Que vuelva Flickr a la lista de feeds RSS

otra más: Que los "Channels" tengan una dirección propia y se puedan ver como un tumblelog normal, no sólo desde el dashboard

@Ivan Mendoza: No entendí lo del feed, los tumblelogs tienen feeds, podrías especificar?

Reply to This

Me refería a un feed que reuniera todos los temas de los tumblelogs que sigo, si agrego o elimino a a alguien esto se reflejaría en los temas del feed.

En estos momentos de nada me sirve agregar a alguien en Tumblr porque igual no entro a revisar los temas al dashboard sino que los reviso desde vía feed, en otras palabras si estoy entre tus seguidores no garantiza que te lea porque tal vez no estoy suscrito a tu feed.

Una forma simple de explicarlo sería decir que quiero un feed de la lista de temas que aparece en el dashboard.

Reply to This

Yo creo que lo principal sería un sistema para poder conocer todos los usuarios que existen y categorizarlos en paises o zonas para poder mejorar las "relaciones". Tambien la vuelta de Tumblr Radar estaría bien.

Me gusta la pagina de historico nueva, pero debería poder ser "customizable" tambien.

Reply to This

vamos, vamos que no decaiga!

les comento los deseos de Rod Knowls:

1º Que los posts se puedan mover de canal en canal o de canal a tumblelog, para no hacer el trabajo dos veces
2º Una que yo habia comentado, ver los canales tal como un tumblelog normal
3º Poder mostrar un tumblelog con cualquier theme a través de la siguiente forma de url: http://toldorknown.tumblr.com?theme=http://my.url/theme.txt
4º Que si actualizas un post, tus "seguidores" sean avisados

@Novo: El radar de Tumblr entiendo que va a volver, lo dijeron en el ultimo post del blog de davidville.

Reply to This

Hay varios cambios que me encantaría se den en una revisión de la v.3 y no hasta la 4. Poner la fecha en español me encantaría y un sistema de nube ligado al archivo y con los tags. Si coincido en que son tags ociosos. También quisiera poder postear fotos via BLOG THIS de Flickr, pero eso es más bien para el 'wishlist' de Flickr. ¿qué era eso del radar de Tumblr?

Reply to This

el radar de Tumblr era una página en que podías ver los últimos posts de todos los tumblelogs de tumblr, es decir, podías ver los nuevos posts de todo el mundo en tiempo real.

Reply to This

Cierto. Ya recuerdo el radar. Si me gustaría que regresara también.

Reply to This

Quiero hacer lo siguiente, quiero tener en el tumblelog lo mismo que hace la nueva opción de Tumblr en el Dashboard, que los lectores elijan si quieren ver links o videos o citas, ¿se podrá hacer ya?

Reply to This

Las mías son: (espero no repetir las ideas anteriores, que también las comparto)

* Feeds por categorías, texto, vídeos, citas....
* Url de texto en vez de números (para posicionamiento)
* Poder ordenar los Following por fecha (publicación, amistad...)
* Traducir a diferentes idiomas (entre ellos español)
* Una web principal que agrupe post más vistos del día, tumblr más visitados....
* Apartado de estadísticas
* Ampliar el tamaño máximo para subir audio de 5MB a 7MB (mínimo para un mp3 'decente')

eso de momento :-)

Reply to This

¿Quieres posicionar un tumblelog? No será mucho?

Con el resto y las otras estoy de acuerdo

Reply to This

• 1
  • 2

RSS

About

Denis R Denis R created this social network on Ning.

Create your own social network!

© 2009   Created by Denis R on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service