The Tumblers!

Tumblr people of all the world, unite!

Tienes alguna idea para Tumblr que pueda servir en la próxima actualización? En general hay varias cosas que hay dando vueltas y que podrían mejorarse, desde la inclusión mutante de tags inútiles hasta la maquetación de las plantillas:

Yo tengo un par:

La primera es que se pueda adaptar la plantilla para poner los días de la semana en español o en cualquier otro idioma

Que cuando se rebloguee un post, en vez de aparecer simplemente un link al tumblelog que posteo el contenido primero, el link sea al post específico.

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

Tengo más:

Que se puedan rebloguear mp3 sobre el límite de 1 por día, (mal que mal estas copias no ocupan (o no debieran ocupar) más espacio en el servidor. Te encuentras un día con que si reblogueaste un mp3 ya no puedes subir un tema tuyo.

Y ese espacio mínimo que hay para editar la plantilla es incómodo para cualquiera.

Reply to This

la edición de la plantilla esta horrible

Reply to This

los comentarios
que habiliten los comentarios
aunque a mucha gente le guste asi como esta

Reply to This

Creo que un paso importante para Tumblr sería adentrarse un poco más en el mundo de lifestreaming. Es lo que se va a imponer este 2008 creo :)

Lo de las estadísticas puede integrarse bien con el google analytics, cosa que ya de dijo en el "hacks".
Lo del posicionamiento me parece un poco "apresurado" para un servicio como Tumblr, quizá más adelante.
Lo de los comentarios está en discusión aún, pero creo que hay bastantes alternativas para ello. Quizá termine imponiéndose Disqus por sobre otros servicios como Js-kit o Haloscan.
Lo de la traducción me parece muy necesario, sobre todo por lo de la fecha, que termina siendo como una pequeña espinita. Es tan simple y tan indispensable para los lectores.
Creo que por mientras no es tan necesario el hospedaje taaan amplio de ninguno de los elementos multimedia (fotos, videos, mp3). Aún podemos hacerlo en otras páginas :)

Reply to This

me sumo a tu pedido

Reply to This

RSS

About

Denis R Denis R created this social network on Ning.

© 2009   Created by Denis R on Ning.   Create Your Own Social Network

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service