No se queria saludarlos a todos,y empezar a generar contenido para que la comunidad crezca,me gustaria como van sus sitios,cuanto tiempo llevan con el y eso,yo llevo poco,me habia creado uno pero lo deje tirado,despues lo retome y hace como un mes que estoy posteando,le puse un feed de feedburner y tengo 20 lectores :-),eso me animo mucho cuando me entere,cuentenme de sus casos!
Yo estoy en tumblr desde marzo 2007 pero en realidad empece a postear en octubre. Es un miniblog más bien personal, con un 'insight' de quien soy a través de dibujos mios y fotos. Publico algunos links principalmente sobre diseño gráfico o cultura visual. En realidad mis lectores frecuentes son mis amigos. Es una manera de que conozcan quien soy. También publico posts privados como si fuera un diario.
Permalink Reply by Novo on November 30, 2007 at 7:55pm
Yo empecé hace poco pero la verdad es que por ahora estoy manteniendo una cierta regularidad (estuve casi un mes sin portatil) así que estoy contento. Supongo que ahora que se acercan las vacaciones de navidad tendré mas tiempo para tumblear ^_^
yo llevo manteniendo el mio alrededor de 7 meses y tengo 29 seguidores
el truco ???????
poner mujeres con poca ropa
jojojojojojo
no en serio al principio puse cosas personales
pero ya despues desbarranque con las mujeres
y bueno
se hace lo que se puede
en fin
saludos pa todos/as
Tenia el tumblr hace muuucho pero lo usaba como un anotador para links de interes, pero luego que hackearon mis blogs (este viernes) me puse de lleno a rediseñar mi viejo y casi abandonado Tumblr, estoy seguro que como todo chiche "nuevo" voy a estar con todo durante 2 o 3 semanas pero estoy seguro que no lo voy a abandonar. No sé porque, pero me encanta postear en tumblr, todo es tan simple y sencillo
Empecé hace muy poco con el mio y la idea me ha encantado. Me cuesta un poco dejar de lado los comentarios y esos cientos de encantadores widgets, botones antipixel y demases.
Primero he estado haciendo algunos cambios en la plantilla y he dedicado mi tiempo en eso. Espero empezar a postear más cosillas y dejar de rebloggear tanto :)
hola
a mi me encanta tumblr por el diseño
pero la verdad aun no sé como se habilita la opcion de comments
me dieron el link de disqus, y puse el codigo html, en la parte de costumize = theme
pero no pasa nada...
ojala alguien tenga alguna clave
A mi me pasó lo mismo con discus. Me salió bien el numero de comentarios, pero no la caja para comentar.
Yo llevo menos de un mes con mi tumblr. He tenido blogs en blogger y worpress, y me gusta cada vez más tumbrl: yo no sirvo para tener mil aplicaciones y widgets en mi blog. Además me he dado cuenta que entre menos cosas distraigan la atención del contenido, mejor.
Pues yo comencé el mío en septiembre de 2007, después de un año largo usando blogger. Yo sigo usando el feed de Tumblr.
Lo uso como un blog típico, ni microblogging ni otras cosas por el estilo.
Bueno, espero que nos veamos por aquí